Quien soy


Como pasa el tiempo, hace más de 25 años que estoy sumergido en la Hostelería y si volviera a nacer, seguro que trabajaría en este sector.

Son muchos los momentos magníficos que he vivido y quedan por disfrutar y también son muchas las personas de un gran valor humano, que he ido conociendo gracias a la Hostelería.

Transmitir tu pasión a los demás es fácil cuando no es trabajo, sino vocación.

La cultura del café me invadió en el 2012, cuando empecé a trabajar para una franquicia dedicada a este brebaje tan necesario y a la vez tan desconocido.

Cafetales, roya, caracolillo, beneficio, barista, ratios, aromas, Aeropress y un sin fin de palabrejas que rodean a este mundo tan desconocidos para mi, que me hizo investigar y saber que narices era lo que estaba dando antes detrás del mostrador.

Hoy en día sigo aprendiendo para poder ofrecer un buen servicio a la hora de guiar al consumidor sobre su bebida (Origen del café, finca donde fue recolectado, variedad, altitud, sabores y aromas que podrá percibir...etc.)

El Blog, por llamarlo de alguna manera, no es más que un rincón de apuntes, que he querido compartir y poder echar mano en cualquier momento.

¿Me acompañas en este viaje?

Contacta con nosotros y dime que apuntes quieres que pongamos.



1 comentario:

  1. Buen trabajo, entre todos difundamos la Cultura del Café!!

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por interesarte por la cultura del café... Tu opinión cuenta